martes, 8 de mayo de 2012

Entrevistas Marga

Persona 1:
1:¿Cómo vivistes el 23F?
Con miedo porque desconocía lo que era.
2:¿Cuantos años tenias cuando ocurrió?
23 años.
3:¿Dónde estabas en el momento del 23F?
Trabajando por la noche.
4:¿Tuvistes miedo en ese momento?
Claro.
5:¿Cómo vivistes los dias siguientes al golpe de estado?
Normal, no me preocupé porque todo se arregló el día siguiente.
6:¿Cambiaron mucho las cosas?
No.
7:¿Con quien estabas cuando sucedió?
Con mis compañeros de trabajo.
8:¿Cómo reaccionastes al golpe de estado?
Bien, porque no entendia lo que era.
9:¿Cómo te sentistes despues del 23F?
Preocupado.
10:¿Cómo te enterastes del 23F?
A través de la televisión y los vecinos.
11:¿Tuvistes que mudarte?
No.
Persona 2:
1:¿Cómo vivistes el 23F?
Con un poco de miedo.
2:¿Cuantos años tenias cuando ocurrió?
20 años.
3:¿Dónde estabas en el momento del 23F?
En mi casa con mis padres.
4:¿Tuvistes miedo en ese momento?
Sí, un poco.
5:¿Cómo vivistes los dias siguientes al golpe de estado?
Con preocupación.
6:¿Cambiaron mucho las cosas?
No.
7:¿Con quien estabas cuando sucedió?
Con mis padres.
8:¿Cómo reaccionastes al golpe de estado?
Yo no sabía lo que era.
9:¿Cómo te sentistes despues del 23F?
Tranquila.
10:¿Cómo te enterastes del 23F?
Por la televisión.
11:¿Tuvistes que mudarte?
No.
Marga Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario